Cuando tu cabeza este por las nubes mantén tus pies en el suelo.

Nunca encuentro las palabras adecuadas pero a veces las palabras son lo de menos, el amor es algo mas que palabras, el amor son hechos.

[.CASI SIEMPRE LA FELICIDAD ENTRA POR UNA PUERTA QUE NO SABIAS QUE HAAS DEJADO ABIERTA.]

Datos personales

Seguidores

Miword.

Hola, si yo me llamo belén. Tengo 16 años no me gusta hacer nada siempre dejo todo por la mitad, soy un poco histerica-carprichosa, pero amo como soy,♥.
Soy una compulsiva obsesionada por Robert Parttison, me leí la saga de Meyer, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, por lo cual quedé un poco lunática y soñadora a causa de los libros.
Conocí al amor de mi vida, que es mi felicidad & mi fortaleza, y no lo quiero perder JAMAS.
Tengo amigos verdaderos contado con una sola mano y estoy feliz por eso.


BELEN

BELEN
A la vida le basta el espacio de una greta para renacer .-